• Regístrate
Estás leyendo: Facebook supera los tres millones de anunciantes activos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:35 Hoy

Facebook supera los tres millones de anunciantes activos

De acuerdo con la red social, la mayoría de estos anunciantes son pequeñas y medianas empresas, de las cuales 70 por ciento de ellas se encuentran fuera de los Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

La plataforma Facebook anunció que superó los tres millones anunciantes activos, lo que representa un crecimiento de 50 por ciento en tan sólo un año. De acuerdo con la red social, la mayoría de estos anunciantes son pequeñas y medianas empresas, de las cuales 70 por ciento de ellas se encuentran fuera de los Estados Unidos.

Cifras de Facebook muestran que actualmente, más de 50 millones de pequeñas y medianas empresas utilizan esta red para promover y crecer sus negocios “siendo el enlace a la economía móvil para las Pyme, ayudándolas a que se comuniquen con sus clientes a cualquier hora en cualquier lugar”, dijo en un comunicado la empresa.

Más de mil millones de personas en Facebook están conectadas al menos a un negocio y en México, más del 73 por ciento de las personas que son usuarias están conectadas a una Pyme.

Con motivo de esto Facebook anunció la creación de La Historia de tu Negocio, una nueva herramienta que permite a los negocios hacer videos para contar lo que hacen. Es muy sencilla de utilizar, simplemente seleccionan algunas de las fotos de su página, seleccionan música y comparten a qué se dedican.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.