• Regístrate
Estás leyendo: Facebook capacitará a pequeños empresarios
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:33 Hoy

Facebook capacitará a pequeños empresarios

La red social más grande del mundo lanzó en México un programa de capacitación gratuita para pequeñas y medianas empresas con el objetivo de potenciar sus negocios.



Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

La red social Facebook arrancó Impulsa tu empresa, un programa de capacitación gratuita en México para las pequeñas y medianas empresas del país, que ayudará a utilizar la plataforma como herramienta de marketing para potenciar sus negocios.

Patrick Hruby, director de Pymes de Facebook para América Latina, indicó que está plataforma es un detonador para incrementar las ventas y acercar a los usuarios con pequeños negocios. Destacó que anteriormente estás herramientas solo estaban disponibles para las empresas con grandes recursos.

Explicó que está plataforma puede ser muy útil para los emprendedores debido a que 68 millones de mexicanos están en Facebook, de los que un 73 por ciento está conectado por lo menos con alguna página de una Pyme.

“Más del 90 por ciento de la población online de México está en Facebook todos los meses para conectar con las cosas más relevantes para ellos, incluyendo marcas y servicios y utilizan la plataforma como una vitrina para sus negocios, para conectar con su público y generar más ventas”, explicó Patrick Hruby.

Agregó que más de 1.5 millones de emprendedores en el país ya utilizan Facebook por lo que buscan enseñar sobre contenido creativo, descripción y uso de las herramientas disponibles a través de estas jornadas.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.