• Regístrate
Estás leyendo: ExxonMobil inaugura primera gasolinera en México
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 00:47 Hoy

ExxonMobil inaugura primera gasolinera en México

La firma incursionó en la comercialización de gasolinas y diésel en el país sin necesitar el combustible de Pemex, ya que éste será traído directamente de sus dos refinerías en Texas.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La firma ExxonMobil inauguró su primera estación de servicio en la ciudad de Querétaro, con la cual incursiona en la comercialización de gasolinas y diésel en México sin necesitar del combustible de Pemex, ya que éste será traído directamente de sus dos refinerías en Texas, así lo indicó Carlos Rivas, director de combustibles de Exxon México.

TE RECOMENDAMOS: ExxonMobil invertirá 300 mdd en los próximos 10 años

Además, simultáneamente la empresa inauguró otras seis estaciones de servicio en el estado, con lo que espera tener para finales del primer trimestre del siguiente año 50 estaciones de servicio de Grupo Orsan reconvertidas bajo la marca Mobil.

Por el momento, las gasolineras sólo estarán ubicadas en la zona del Bajío, debido a que existen desarrolladores dispuestos a invertir en logística, “esto es sólo el principio y el primer capítulo de nuestra expansión”.

Grupo Osran tiene 20 por ciento del mercado de comercialización de combustibles en la zona del Bajío, con ventas de 22 millones de litros al mes, en una zona con un crecimiento vehicular del 7 por ciento que hizo a Exxon voltear a la región.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.