• Regístrate
Estás leyendo: ExxonMobil abre 4 gasolineras en Aguascalientes
Comparte esta noticia

ExxonMobil abre 4 gasolineras en Aguascalientes

Las estaciones serán operadas por Grupo Red Gasolín, pero serán abastecidas con combustibles producidos en las refinerías de ExxonMobil en Texas por lo que será ésta la marca que ostenten.
Publicidad
Publicidad

ExxonMobil abrió cuatro estaciones de servicio de las 10 que planea instalar en Aguascalientes en alianza con Grupo Red Gasolín. 

Las estaciones serán operadas por dicho grupo, pero serán abastecidas con combustibles producidos en las refinerías de ExxonMobil en Texas por lo que será ésta la marca que ostenten.

El combustible será transportado a una terminal privada localizada en San Luis Potosí, como lo ha hecho la empresa con sus demás estaciones de servicio.

El director general de combustibles de ExxonMobil dijo que la firma cuentan a la fecha con más de 200 estaciones comprometidas con la marca Mobil en los estados de Aguascalientes, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y Guanajuato.

La empresa tiene el compromiso de invertir 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización en México durante los próximos 10 años.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.