• Regístrate
Estás leyendo: Extranjeras prevén vender turbosina en segundo semestre
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:52 Hoy

Extranjeras prevén vender turbosina en segundo semestre

Las compañías extranjeras Gulf y Worl Fuel Services prevén empezar a vender turbosina a las aerolíneas en México en la segunda mitad de 2018.

Publicidad
Publicidad

Derivado de la apertura en la reforma energética, las empresas extranjeras Gulf y World Fuel Services prevén empezar a vender turbosina a las aerolíneas en el país a partir del segundo semestre del año.

TE RECOMENDAMOS: Cerrará gobierno estaciones de almacenamiento de turbosina

Al término de su participación en el foro "La Reforma Energética y los Combustibles de Aviación", el director general de Gulf señaló que de acuerdo al avance del proceso en México, será en la última parte del año cuando inicien la comercialización.

El directivo añadió que han empezado a tener negociaciones con dos de las cinco aerolíneas mexicanas, aunque prefirió omitir nombres por estrategia comercial.

Por su parte, Claudia Tovar, directora general de World Fuel Services, indicó que planean importar combustible al país para ser almacenado y posteriormente vendido a las diversas aerolíneas.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.