Anuncian Expo Negocios Monterrey 2014

Negocios regiomontanos de diferentes giros pueden participar en el evento que se llevará a cabo el 28 de noviembre en los bajos del Palacio Municipal.
Se espera la participación de unos 250 negocios, informó la Dirección de Empleo y Desarrollo Empresarial de Monterrey.
Se espera la participación de unas 250 empresas, informó la Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

Para promover intercambio de comercializaciones entre negocios y la venta de productos o servicios al público, el municipio de Monterrey anunció la Expo Negocios Monterrey 2014, a realizarse el 28 de noviembre.

Arturo Cavazos Leal, secretario de Desarrollo Económico de la capital nuevoleonesa, comentó que esta feria se realizará en la planta baja del Palacio Municipal, y se espera la participación de unos 250 negocios de entre micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier giro o ramo, siempre y cuando sean lícitos.

"El municipio de Monterrey organizará el próximo 20 de noviembre en los bajos del Palacio Municipal la Expo Negocios Monterrey 2014; éste es un espacio para las micro, pequeñas y medianas empresas que quieran exponer sus productos a la comunidad regiomontana, y sobre todo, aprovechando ya el inicio de la temporada navideña, donde por el tema de la estación crece la demanda en los regalos y productos.

"Estamos esperando que participen a través de la Dirección de Empleo y Desarrollo Empresarial o, asimismo, de la Incubadora de Negocios de Monterrey, todos aquellos emprendedores, todos aquellos empresarios que ya estén instalados en nuestra ciudad y que, como les digo, quieran exponer sus negocios y hacer la oportunidad de una venta en los bajos del Palacio Municipal", comentó.

Se informó que quienes pretendan instalar su stand podrán hacerlo de manera gratuita. Tampoco se requiere ningún pago para registrarse en esta expo y el horario será de 10:00 a 16:00.

Cavazos Leal mencionó que esta expo nace de una petición de los propios empresarios de establecer un enlace para que entre ellos pudieran intercambiar sus servicios.

No importa el giro del negocio, puede ser de cualquier tipo de industria, incluso de alimentos, servicios o hasta del ramo artístico como grupos musicales, grupos de animación, entre otros.

"A razón del pasado encuentro empresarial que tuvimos en agosto, donde tuvimos una participación de 750 dueños de negocios o empresas, donde se les ofreció gratuitamente un espacio para que pudieran promover entre ellos sus productos o servicios, dándole seguimiento a la propia petición de ellos, de seguir con estos espacios gratuitos en pro del desarrollo empresarial, ofrecerles un espacio gratuito el día 28, en los bajos del palacio.

"(La invitación es) a cualquier negocio o empresa, chico, mediano o grande del área metropolitana de Monterrey, para que se ubiquen nosotros les vamos a dar un espacio, y conforme van llegando se van a ir asignando", dijo Manuel García, director de Empleo y Desarrollo Empresarial de Monterrey.

Los interesados en instalarse en la expo, pueden comunicarse a los números telefónicos 5102-88-00 o por vía correo electrónico a empleoregio@monterrey.gob.mx o a inem@monterrey.gob.mx.