Alistan expo de mezclilla en Guadalajara

La Expo Denim Internacional ayudará a cuantificar con exactitud los precios de producción de los fabricantes.
La exposición tiene como objetivo principal estimular la fabricación de productos elaborados en mezclilla (denim)
La exposición tiene como objetivo principal estimular la fabricación de productos elaborados en mezclilla (denim) (Jorge Velazco)

Guadalajara

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco prepara la Expo Denim Internacional, una exposición especializada en proveeduría para la ropa de mezclilla.
Expo Denim Internacional se realizará del 31 de mayo al 2 de junio de este año en las instalaciones de Expo Guadalajara.

La exposición tiene como objetivo principal estimular la fabricación de productos elaborados en mezclilla (denim) y gabardina ya que es uno de los sectores más representativos de la industria textil y confección en México.

TE RECOMENDAMOS: Amenaza política de Trump a industria del vestido

Arturo Vivanco, presidente de Canaive Jalisco, explicó que esta exposición ayudará a cuantificar con exactitud los precios de producción de los fabricantes.

“Nosotros ahorita lo desconocemos y cargamos todas las eficiencias y deficiencias que tenemos en nuestro trabajo al producto”, explicó.
De acuerdo con el entrevistado en Jalisco existen alrededor de 100 a 130 fabricantes de prendas de mezclilla y gabardina.

La exposición contará con 80 empresas especializadas en productos de proveeduría para la fabricación de ropa de mezclilla y gabardina entre los que se encuentran fabricantes de textiles, habilitaciones, avíos, maquinaria, lavandería, suavizados y procesos así como productos químicos.

SRN