• Regístrate
Estás leyendo: Expo Automotriz tuvo feria del empleo con 850 vacantes
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:14 Hoy

Expo Automotriz tuvo feria del empleo con 850 vacantes

Son 15 empresas, donde además se tuvo a proveedores como Wood Crafter que es de muebles, así como Lala, Revuelta y Kone.
Publicidad
Publicidad

Dentro de la Expo Automotriz se desarrolla además la Feria del Empleo con 850 vacantes para sectore automotriz, autopartes, comercio e incluso mueblero.

Ana Claudia Reyes, encargada del Modelo Dual en el Clúster Automotriz y de la Bolsa de Trabajo, señaló que son 15 empresas.

Explicó que el perfil de las vacantes son del sector automotriz, pero también se tuvo la asistencia de proveedores como Wood Crafter que es de muebles, así como Lala, Revuelta y Kone.

Ayer entre las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, se tenía contabilizadas más de 50 buscadores de empleo registrados de 25 y 40 años de edad, permaneciendo hasta este jueves.

Según encuestas realizadas por el IMPLAN, durante la edición 2016 de esta Expo Automotriz, del total de las vacantes 700 fueron para puestos de operarios, con salarios de alrededor de 6 mil pesos mensuales.

Pero además se ofertaron otras vacantes en áreas de ventas, servicio al cliente, publicidad, área administrativa, contabilidad, recursos humanos, calidad, mantenimiento y producción, con sueldos de alrededor de 12 mil pesos mensuales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.