Exitus Capital busca impulsar empresas mexicanas

La empresa ha apoyado a empresas de las industrias de construcción, textil, manufacturera, automotriz, agencias publicitarias y comercializadoras sumando más de seis mil millones de pesos. 
Exitus Capital.
Exitus Capital. (Especial)

Ciudad de México

Exitus Capital, de Carlos Rahmane, anunció que tienen la misión de apoyar a empresarios mexicanos para que generen un alto impacto en la economía a través del financiamiento y la consultoría.  

En un comunicado aseguran que la empresa Exitus Capital ha apoyado a empresas de las industrias de construcción, textil, manufacturera, automotriz, agencias publicitarias y comercializadoras sumando más de seis mil millones de pesos. 

“El salir al mercado con una oferta pública de capital sería el siguiente paso natural para Exitus Capital. Es por esto que ya tenemos definido un plan estratégico para los próximos cinco años derivado del crecimiento que estamos proyectando”, apuntó Carlos Rahmane.  

Cabe mencionar que recientemente la institución financiera firmó una alianza con el fondo regional Kandeo Fund, mediante el cual dicho fondo tendrá una participación accionaria del 40 por ciento del capital de Exitus, permitiendo así fortalecer de manera importante la estructura de capital de la empresa. 

Kandeo, nació en 2009 con la ambición de invertir en México, Colombia y Perú, en empresas que atiendan con algún producto o servicio financiero a aquellos sectores de la economía que no están bien atendidos por la banca tradicional. Según información de Kandeo, hoy cuentan con más de 377 millones de dólares en activos bajo manejo y 140 millones de dólares disponibles para invertir.   

“Esta alianza significa la posibilidad de apoyar el crecimiento de más empresas mexicanas respaldando nuestro compromiso por continuar despertando a México”, asevera Exitus Capital. 

Adicionalmente, la empresa agregó que, como parte de esta colaboración, serán generados mayores empleos debido a la apertura de oficinas en Querétaro, Mérida, Guadalajara y Monterrey en donde se tiene proyectado impulsar el crecimiento de más sectores en estas regiones. 

La Sofom Exitus Capital tiene entre sus objetivos cotizar en la Bolsa mexicana de Valores en un plazo de tres y cinco años. Actualmente en nuestro país solo existen dos SOFOMES que participan en el mercado de capitales.

“Hoy más que nunca México necesita despertar, México necesita de personas y empresas dispuestas a rifarse por el México que todos soñamos, si eres un empresario con más de 3 años de aventuras en tu negocio y quieres seguir creciendo, nosotros podemos ayudarte”, añadió Carlos Rahmane.



CPR