• Regístrate
Estás leyendo: Existen garantías jurídicas para invertir en México: SCT
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:35 Hoy

Existen garantías jurídicas para invertir en México: SCT

El subsecretario de Comunicaciones, José Ignacio Peralta, dijo que con las leyes secundarias existen condiciones de competencia en el mercado de las telecomunicaciones.

Publicidad
Publicidad

Susana Mendieta

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) busca captar el interés de la comunidad financiera internacional.

El subsecretario de Comunicaciones, José Ignacio Peralta, durante su gira de trabajo por Francia dijo que las nuevas figuras de regulación que establecen las leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones, como son el agente económico preponderante y la regulación asimétrica otorgan certeza jurídica y de mercado a los inversionistas.

Peralta realiza una gira de trabajo por Francia para promover las oportunidades de inversión con la reforma. Según la SCT compañías francesas, suecas, españolas, que ya operan en el mercado nacional, además de empresas americanas, japonesas y chinas están interesadas en invertir en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.