• Regístrate
Estás leyendo: Existen 4.2 millones en el régimen de incorporación
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 04:04 Hoy

Existen 4.2 millones en el régimen de incorporación

El jefe del SAT, Aristóteles Núñez, dijo que este règimen es el primer paso para acceder a los beneficios del programa Crezcamos juntos.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El jefe de SAT, Aristóteles Núñez informó que a la fecha existen 4.2 millones de contribuyentes que se inscribieron en el régimen de incorporación fiscal para migrar a la economía formal.

El lunes 8 de septiembre el gobierno federal presentó el programa Crezcamos juntos para incentivar que las 28 millones de personas que trabaja en la economía informal se incorporen al mercado formal. Al anuncia este programa, el secretario de Hacienda enlistó una serie de beneficios fiscales.

En este contexto, el jefe del SAT, Aristóteles Núñez explicó que el régimen de incorporación fiscal es para aquellos que perciben ingresos anuales de hasta dos millones de pesos. Es “el primer paso para acceder a los beneficios de Crezcamos juntos” en créditos de vivienda y seguridad social, agregó.

Aristóteles Núñez dijo que quienes ya están en inscritos en el régimen deberán presentar seis facturas, para expedirlas podrán acudir a instituciones específicas. A este règimen entran quienes tienen un local en el cual prestan servicios y perciben ingresoes al año de dos millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.