• Regístrate
Estás leyendo: Exhibirán mil 400 empresas sus productos en Expo Nacional Ferretera
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:06 Hoy

Exhibirán mil 400 empresas sus productos en Expo Nacional Ferretera

Por primera vez el evento presentará un nuevo pabellón internacional, donde se exhibirán 450 nuevas marcas.

Publicidad
Publicidad

Los días 8, 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo la 28° edición de Expo Nacional Ferretera, en Expo Guadalajara, donde 1,400 expositores nacionales e internacionales presentarán cerca de 500,000 productos de vanguardia, lanzamientos, tendencias y promociones.

Este es considerado uno de los principales eventos que se realiza en México, posicionado como la exhibición más importante de América Latina para la industria ferretera, eléctrica, seguridad industrial y de la construcción.

Durante 27 años, esta la expo ha reunido a ferreteros, desarrolladores, mayoristas, minoristas, constructores, ingenieros, arquitectos y dueños de negocios, con el objetivo de fortalecer sus actividades comerciales, acercándolos con los principales fabricantes y distribuidores de la industria.

Dicha plataforma se ha convertido en el espacio ideal para generar oportunidades de negocio en sectores públicos y privados a nivel mundial.

Tan solo el año pasado, participaron más de 1,300 empresas de América, Europa y Asia, con un total de 85,000 visitantes provenientes de más de 30 países.

Este año, la expo se renueva y por primera vez presentará un nuevo pabellón internacional, donde se exhibirán 450 nuevas marcas, a través de 150 expositores, así como un programa de conferencias gratuitas, enfocadas en brindar asesoría a las pequeñas ferreterías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.