• Regístrate
Estás leyendo: En EU, Arca Continental cede derechos de "Topo Chico" a Coca Cola
Comparte esta noticia

En EU, Arca Continental cede derechos de "Topo Chico" a Coca Cola

La transacción está sujeta a la firma de acuerdos definitivos, así como de las aprobaciones de las autoridades competentes, y se prevé concretar durante el transcurso del año.

Publicidad
Publicidad

Arca Continental firmó un acuerdo vinculante preliminar para transferir los derechos de la marca de agua mineral Topo Chico en Estados Unidos a The Coca-Cola Company.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el segundo mayor embotellador de Coca-Cola en América Latina, informó que esta operación pretender dar continuidad a la constante trayectoria de crecimiento que la marca ha entregado desde su creación; así como ampliar y reforzar su presencia en este territorio.

“Arca Continental continuará embotellando agua mineral Topo Chico en su planta de Monterrey para servir, con la calidad y eficiencia que se le conoce tanto para el mercado mexicano y para exportación”, afirmó.

Se espera que la transacción concluya en este año. En tanto, está sujeta a la ejecución de acuerdos definitivos, así como a la aprobación de las autoridades regulatorias correspondientes.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.