• Regístrate
Estás leyendo: Esto es lo que debes saber sobre el Buen Fin 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:30 Hoy

Esto es lo que debes saber sobre el Buen Fin 2018

Conoce aquí las fechas, los participantes, en qué consiste el sorteo del SAT, y todo lo esencial de este evento comercial en México.
Publicidad
Publicidad

¡Que no te tome por sorpresa! Esto es lo que debes saber sobre el Buen Fin 2018 para poder aprovechar todos los descuentos y promociones que ofrecerán las tiendas participantes.

  • ¿Qué es?

Es un programa de descuentos al consumidor que tiene como objetivo impulsar la economía y fomentar el consumo.

  • ¿Cuándo es?

Se realizará durante cuatro días, del 16 al 19 de noviembre de 2018.

  • ¿Qué tiendas participan?

De acuerdo con la Secretaria de Hacienda, más de 60 mil empresas y 700 prestadores de servicios turísticos participarán en el programa.

Algunos de los participantes son: Canon, Amazon, Chevrolet, Soriana, Martí, entre otros. Si buscas uno en particular puedes saber si participa ingresando la página del Buen Fin 2018.

  • Ventas

Se estiman ventas de 97 mil millones de pesos en todo el país, cifra que representa un crecimiento del 5 por ciento con respecto a la edición anterior.

  • Sorteo del SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará un sorteo por un monto de 500 millones de pesos que se repartirá entre 149 mil ganadores.

Participan las personas que realicen compras por montos desde 250 pesos mediante tarjetas de débito o crédito, o a través de tarjetas operadas en México por entidades comerciales. 

Los ganadores recibirán como premio un pago por el importe correspondiente a la operación de compra ganadora, con un límite de 10 mil pesos.

Consulta AQUÍ las bases completas.

​​GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.