• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las nuevas reglas de YouTube
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:53 Hoy

Estas son las nuevas reglas de YouTube

El sitio endurece sus parámetros, solo los más populares se monetizarán.

Publicidad
Publicidad

Hannah Kuchler

El reproductor en línea cambia las reglas sobre qué canales pueden ganar dinero, ya que trata de mitigar las preocupaciones de los anunciantes, quienes no desean que su marca aparezca en contenidos desagradables, desde propaganda terrorista hasta representaciones inapropiadas de niños.

AT&T, Verizon, McDonald’s y L’Oréal se encuentran entre los anunciantes que retiraron publicidad del sitio el año pasado.

El sitio de videos, propiedad de Google, anunció que va a requerir que los creadores tengan, al menos, 1,000 suscriptores y 4,000 horas de videos vistos en los últimos 12 meses, antes de que pue­dan monetizar sus videos con anuncios.

Noel Mohan, director de producto, y Robert Kyncl, director comercial, escribieron que los cambios forman parte de los planes para evitar que “malos actores” perjudiquen a los creado­res que suben videos al sitio.

TE RECOMENDAMOS: Lego y Tencent en equipo

“Gran parte de ese esfuerzo fortalecerá nuestros requisitos para la monetización, para que spammers, imitadores y otros malos acto­res no perjudiquen nuestro ecosistema o se aprovechen de ustedes, mientras continúan recompensando a los que hacen que nuestra plataforma sea grandiosa”, escribieron en el blog del creador de YouTube.

La compañía también dijo que continuará utilizando señales como spam y marcas de abuso para identificar contenido problemático. Tiene la intención de contratar más moderadores para responder a este tipo de señales y eliminar los videos no deseados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.