208 interesados van por frecuencias de radio

La licitación pública es para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 257 frecuencias de radio: 191 en la banda de FM y 66 en la de AM.

Ciudad de México

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) recibió la información y documentación complementaria y requerida de 208 interesados para el proceso de licitación de frecuencias de radio AM y FM. De éstos, 70 fueron personas físicas y 138 personas morales.

TE RECOMENDAMOS: La radio sobrevivirá

El Ifetel informó que el viernes 21 de octubre terminó la etapa de entrega de la información y documentación complementaria requerida en este proceso.

La licitación pública es para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 257 frecuencias de radio: 191 en la banda de FM y 66 en la de AM (licitación IFT-4) por un plazo de 20 años, informó el Ifetel.

La siguiente etapa corresponde a la evaluación y dictaminación que realizará el instituto para la posterior emisión de constancias de participación que realizará entre el 23 y el 27 de enero de 2017 a quienes hayan cumplido con todos los requisitos.

MCM