• Regístrate
Estás leyendo: Esperan ocupación al 100% en balnearios de Atlixco
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:42 Hoy

Esperan ocupación al 100% en balnearios de Atlixco

Para este Sábado de Gloria el gasto promedio por persona es de 45 pesos, de ahí que se espera una derrama económica superior a los 800 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Verónica López

Para este Sábado de Gloria se prevé una ocupación al 100 por ciento en los nueve balnearios ubicados en la región de Atlixco, con un flujo de 18 mil visitantes.

De acuerdo con Isabel Santos, directora de Promoción y Articulación Turística del Ayuntamiento de Atlixco, el gasto promedio por persona es de 45 pesos, de ahí que se espera una derrama económica superior a los 800 mil pesos.

A fin de garantizar la seguridad de los visitantes, cada establecimiento fue supervisado por personal de Protección Civil de ese municipio para constatar que cumplan con las medidas de prevención y vigilancia para evitar accidentes.

"Cada uno de los balnearios del corredor Atlixco tiene una capacidad para 2 mil bañistas, estimamos se llegue al 100 por ciento para este sábado" comentó la funcionaria.

El municipio de Atlixco, ubicado a 20 minutos de la capital poblana se caracteriza por el corredor de balnearios y centros acuáticos, cuyo costo de acceso oscila entre los 40 a los 90 pesos por persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.