• Regístrate
Estás leyendo: Esperan derrama económica por más de 300 mil pesos en Festival de la Cerveza
Comparte esta noticia

Esperan derrama económica por más de 300 mil pesos en Festival de la Cerveza

Buscan atraer poco más de 3 mil visitantes
Publicidad
Publicidad

Con la participación de 18 expositores, además de presentaciones de bandas de rock y exhibición de autos y motos, se realizará el Primer Festival de la Cerveza este 10 y 11 de noviembre en Pachuca

Hidalgo ocupa uno de los primeros lugares de producción de cebada a nivel nacional, siendo que México ocupa el lugar 27 en el mundo con cerca de 978 toneladas de producción, así lo mencionó Lorena Gómez Pineda, en representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez esta mañana al dar a conocer los detalles del primer Festival de la Cerveza en Pachuca. 

En su mensaje, la funcionaria dijo que Hidalgo cuenta con cerca de 14 productores locales de cerveza artesanal, y es importante para que ellos este tipo de eventos para que se les apoye a promocionar sus productos, además aplaudió a los emprendedores del evento ya que estos festivales atraen al turismo. 

David González Torres, Organizador del evento, dijo que espera alrededor de 3 mil visitantes y que generará una derrama económica para los expositores de 350 mil pesos. 

Asimismo comentó que se tendrá la asistencia de 18 expositores y se realizará en el restaurant El Condado, el evento contará con bandas de rock, exhibición de autos y motos, además tendrán una demostración de manganas y floreo a pie, que sin duda será para el gusto de todos los asistentes. 

El evento será completamente gratuito y contará con stands de gastronomía, helados artesanales, entre otros asimismo tendrá actividades para toda la familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.