• Regístrate
Estás leyendo: Esperan derrama de 75 mmdp tras regreso a clases
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:42 Hoy

Esperan derrama de 75 mmdp tras regreso a clases

José Antonio Baille Smith, presidente de la Canaco en Torreón, explicó que prevén enfocar actividades de compra para aprovechar los descuentos y ofertas para los útiles escolares.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Torreón, José Antonio Baille Smith, destacó que esperan una importante derrama económica con el regreso a clases.

Recordó que han sido 20 años desde que se ayuda a padres de familia a que compren en un solo lugar a precios más económicos.

"Es un apoyo que tratamos de hacer en conjunto con Profeco y con el municipio para tener buenas ofertas”.  

Aseguró que si bien se organiza una feria de Regreso a Clases en la Plaza Mayor, los beneficios de las promociones no se quedan exclusivamente en los tres días.

“Lo que tratamos es que la derrama no se dé únicamente en esta fecha, la idea es que el beneficio lo logren obtener a lo largo de varios días entre la población lagunera”.  

Cabe precisar que la Cámara de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur), publicó que la derrama económica para esta temporada ascenderá a 75 mil 930 millones de pesos en el periodo escolar del 2018. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.