• Regístrate
Estás leyendo: Espera Intermoda ventas de 6,500 millones de pesos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:42 Hoy

Espera Intermoda ventas de 6,500 millones de pesos

Esta derrama económica, se ejercerá a lo largo de los próximos cuatro meses, periodo en el cual se surten los pedidos realizados a las empresas expositoras  


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los expositores de IM Intermoda podrían cerrar el evento con una comercialización final de entre 6,500 y 7,000 millones de pesos, esta derrama económica, se ejercerá a lo largo de los próximos cuatro meses, periodo en el cual se surten los pedidos realizados a las empresas expositoras dentro y fuera del país lo que habla de la importancia comercial que esta exposición tiene dentro de la industria de la confección.

El presidente del comité organizador de IM Intermoda, Héctor Reyes, aseguró que a pesar de las adversidades, esta exposición se mantiene como la principal en propuesta y en volumen de comercialización de América Latina.

Con 700 expositores y cerca de 1350 stands, Intemoda continúa siendo un evento plenamente identificado por todo el sector confección del país y ahora con mayor presencia internacional, lo que le permite incluso al concluir sus ediciones tener casi la totalidad de la siguiente exposición comprometida comercialmente.

Además se ha fortalecido como un semillero de nuevas empresas del sector vestido, las cuales han podido exhibir en el espacio de Nuevos Talentos y de Designers Corner, y con ello vincularse con una comunidad de miles de compradores que vienen de todas partes de la república mexicana y de exterior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.