• Regístrate
Estás leyendo: Espera Ciudad Madero inversiones por 500 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:44 Hoy

Espera Ciudad Madero inversiones por 500 mdp

En lo que va de la actual administración, han aterrizado mil 200 millones de pesos.

Uno de los aciertos que ha funcionado es el impulso al turismo, por lo que se alistan capitales privados en sectores como inmobiliario, gastronómico y hotelero.
Publicidad
Publicidad

Esperan inversión privada de 500 millones de pesos durante el segundo semestre del 2018 en Ciudad Madero, informó la Secretaría de Desarrollo Económico. Manifestó que, debido al impulso de turismo, el sector inmobiliario, así como el gastronómico y los pequeños hoteles se han interesado en la urbe petrolera.

“Para la segunda mitad del año traemos muy buenas expectativas de inversión y este rol de apoyar y facilitar la documentación y los permisos para los empresarios está funcionando.

Pensamos que para el segundo semestre podemos recibir una inyección de 500 millones de pesos en diferentes rubros y consideramos que es una buena cifra para Madero”, declaró el titular de la dependencia, Óscar Izaguirre Ávila.

“Consideramos que los más interesados en seguir creciendo son el sector gastronómico y el hotelero. En los últimos años se ha detectado el aumento de recintos pequeños de 15 o 20 habitaciones, ellos se están desarrollando porque están viendo que la zona manda la señal de que hay potencial turístico", comentó el funcionario.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.