Espera Canirac buenas ventas por navidad y final de futbol

Se espera que durante estas fechas las ventas incrementes y se alcance una derrama económica de entre 20 y 21 millones de pesos.

Monterrey

La derrama económica de las festividades de Navidad y Año Nuevo este año se conjuntarán con las ventas por los partidos de futbol que seguramente atraerán a una gran cantidad de regiomontanos a sus televisores, auguró el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), de Nuevo León, César Villarreal.

En entrevista con MILENIO Monterrey, el empresario restaurantero aseguró que esperan incrementar sus ventas en estos últimos días del año sumando una derrama económica de entre 20 y 21 millones de pesos.

"Desde el día jueves habrá ventas, ayuda mucho a la industria y a la gente poder disfrutar de los partidos de futbol. El que está exactamente en navidad será complicado para la industria, porque empleamos a muchas personas que estarán trabajando en lugar de convivir en familia.

"Normalmente, en esta fecha muchos restaurantes permanecen cerrados pero este año yo creo que todos los que tienen pantallas y transmiten los partidos, estarán buscando la forma de abrir y tener un horario especial para poder atender a los clientes", aseguró Villarreal.

Agregó que esperan buenas ventas durante las celebraciones de fin de año, sobre todo en aquellos establecimientos que ofrecen cena y show durante la noche del 31 de diciembre, pero invitó a aquellas personas que estarán celebrando a hacerlo con responsabilidad y evitar altercados y accidentes.

Pidió de igual manera, moderarse con el consumo de alcohol y buscar alternativas a manejar intoxicados.

KDSC