Abre primera academia para operar drones en Latinoamérica

El objetivo de la academia es formar pilotos en vehículos aéreos no tripulados, para que desempeñen sus tareas de manera correcta, segura y responsable.
Presentación de la Drone Academy
Presentación de la Drone Academy (Yeshua Ordaz)

Ciudad de México

Es un hecho que cada vez es más utilizado el uso de drones en sectores como la seguridad, el cine, fotografía, envíos, rescate y recreacional, por lo que cada vez resulta más necesario la profesionalización de los operadores de estos dispositivos, por lo cual se anunció la apertura de la primer academia de drones en México y Latinoamérica.

El objetivo de la academia es formar pilotos en vehículos aéreos no tripulados, para que desempeñen sus tareas de manera correcta, segura y responsable, dando a los participantes del conocimiento teórico y práctico suficiente para poder volar de la mejor forma, así lo dijo José Luis González, Ceo de Drone Academy.

“El plan de estudios de este curso es de 9 horas y cubre todo lo que necesitas saber para dar el uso correcto al equipo, mantenerlo en buen funcionamiento así como el despegue y vuelo en modo GPS del mismo” agregó José Luis González

El próximo curso será del 27 y 28 de Junio, con un costo de cinco mil pesos para personas que cuenten con la mayoría de edad. Al terminar recibirán un certificado homologado a nivel mundial por la compañía que desarrolla el simular de vuelo de drones.