Fuentes no asumirá dirección de Omnilife: abogado de Vergara

Javier Coello, abogado del empresario, dijo que la audiencia de accionistas en la que se determinó quitarle sus atribuciones a Fuentes está registrada y cuentan con medidas que siguen vigentes.
Jorge Coello, abogado de Jorge Vergara, en entrevista con Azucena Uresti (Milenio Televisión)

Ciudad de México

Javier Coello Trejo, abogado del empresario Jorge Vergara, reiteró que Angélica Fuentes no va a reasumir la dirección de Omnilife ni de Chivas, porque “no puede tomar posesión de lo que se robó”.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, Coello dijo que la audiencia de accionistas en la que se determinó quitarle sus atribuciones a Fuentes está debidamente registrada, y cuentan con medidas que siguen vigentes.

Cuestionado sobre si la empresaria tomará la dirección del Grupo Omnilife, Coello afirmó: “Absolutamente, no. Yo no vengo con mentiras, tenemos todos los elementos (para ganar los juicios), la señora no va a tomar posesión de lo que no es dueña, de lo que se robó”.

Al reiterar que los abogados de la aun esposa de Vergara buscan crear una cortina de humo por la demanda interpuesta por el desvío de 72 millones de dólares de las cuentas del empresario, Coello dijo que su defensa “miente, porque saben que ella no es dueña de nada, saben que se llevó muchos millones de dólares, que hay una orden de aprehensión en su contra y que habrá muchas otras, ¿qué le queda?”.