Entregan los premios Milenio Talent Awards

Reconocieron trayectoria, talento y creatividad de distinguidas personalidades
Con el grito “yo soy talento” los ganadores de los Milenio Talent Awards cerraron la noche ayer
Con el grito “yo soy talento” los ganadores de los Milenio Talent Awards cerraron la noche ayer (Nacho Reyes)

Guadalajara

Con el grito “yo soy talento” los ganadores de los Milenio Talent Awards cerraron la noche ayer en la capital de la innovación.

Los ganadores fueron: En la categoría Gamer Land, Isabel Vázquez Monroy; en Creative Land, Mayra Hernández; en Developer Land la premiada fue Daniela González; en Iron Land el reconocido fue Humberto Sosa.

En Future Land se reconoció a Julián Ríos; Startup Land a Guillermo Villegas; en la categoría Talent Woman se entregó el premio a Selene Lisbeth Fernández; en Trayectoria de Talento se reconoció a Jesús Cepeda.

Finalmente el premio Honorario a la Trayectoria al Talento fue entregado para el titular de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología de Jalisco, Jaime Reyes Robles, quien habló sobre su experiencia en el servicio público.

“Lo pensé mucho tiempo, lo dudaba porque yo siempre criticaba al gobierno, pero entonces me pregunte, si tenemos que cambiar algo porque no empezar por uno mismo y eso es lo que uno tiene que hacer”, dijo.

El exdirectivo de una empresa de tecnología dijo que el gobierno tiene que innovar y para ir a grandes sueños y realizarlos se tiene que empezar.

“Empezar para creer que podemos cambiar el mundo, que podemos tener metas muy altas, que todo lo que nos agobia. Tenemos el lado positivo de todo lo que estamos haciendo en Jalisco”, dijo.

Agregó que de eventos como Talent Land saldrán las grandes empresas y los grandes proyectos de innovación para resolver los problemas sociales que se tienen.

A nombre de Grupo Milenio, Tomás Sánchez agradeció a todos los talentos reunidos y reconoció a los premiados.

“Este premio no es más que la alianza entre Talent Networks y Grupo Milenio que busca motivar a este enorme ecosistema que estoy seguro será capaz de cambiar a este mundo y lo cambiará para bien, con talento, con innovación e inclusión”, concluyó.

MC