• Regístrate
Estás leyendo: Entregan edificio de docencia de la UTL; inversión supera los 15 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:26 Hoy

Entregan edificio de docencia de la UTL; inversión supera los 15 mdp

Educación

Se beneficiarán mil 600 alumnos, tiene 2 mil 400 metros cuadrados de construcción.
Publicidad
Publicidad

Con una inversión que supera los 15 millones de pesos, se entregó el día de hoy por parte del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez y el alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala Torres, el edificio de docencia de la Universidad Tecnológica de León (UTL) campus San Carlos La Roncha.

“Necesitamos jóvenes que desarrollen sus capacidades y que sean líderes competitivos y colaborativos, en León hay mucho talento y nos enorgullece tener instituciones cómo la UTL”, señaló Ayala Torres.

Con dicho edifico se beneficiarán mil 600 alumnos, tiene 2 mil 400 metros cuadrados de construcción y cuenta entre otras cosas como pasillos y andadores, sanitarios, 2 niveles, 16 aulas, planta superior de azotea para prácticas de carreras ambientales y de comunicaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.