Se han entregado 7.8 mdp en 10 meses a emprendedores

Michel Chaín Carrillo pidió apoyar a los MiPymes, ya que según el IMCO las micro, pequeñas y medianas empresas tienen un periodo de vida de 12 a 24 meses

Puebla

De enero a la fecha, los gobiernos estatal y federal han entregado apoyos por 7 millones 800 mil pesos para el desarrollo de proyectos productivos en la entidad con beneficio para 367 emprendedores.

Así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo al hacer entrega de recursos por mas de un millón de pesos a 27 iniciativas del programa de Fomento al Empleo que benefician a 61 poblanos de manera directa.

En este marco, destacó la importancia de apoyar a los MiPymes en su desarrollo, ya que según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C (IMCO) las micro, pequeñas y medianas empresas tienen un periodo de vida de 12 a 24 meses.

En esta ocasión se entregó maquinaria para panaderías, salones de belleza, costura, preparación de alimentos y cafeterías.