• Regístrate
Estás leyendo: Entre el glamour y el rock
Comparte esta noticia

Entre el glamour y el rock

Viajes

Nuevo Vallarta se ha convertido en el anfitrión de viajeros de todas partes del mundo. Es por ello que aquí hay hoteles para todos los gustos, como el Hard Rock.
Publicidad
Publicidad

En la costa del Pacífico de México, al norte de Puerto Vallarta, entre Jalisco y Nayarit, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, se encuentra Nuevo Vallarta, lugar en el que podrás disfrutar de extensas playas doradas y el imponente mar, que alberga diversas especies, como delfines, tortugas y ballenas jorobadas.

Todo lo que ofrece el destino

Para iniciar tu viaje puedes trasladarte a las playas de Destiladeras, El Anclote y Punta Mita, donde se encuentra uno de los desarrollos turísticos más lujosos del país, el Hard Rock Hotel



También puedes visitar Punta Sayulita, un excelente sitio para el descanso y las actividades acuáticas, como la pesca deportiva y el surf

Otro sitio icónico que no te puedes perder es la Reserva de las Biosfera Islas Marietas, a la que puedes llegar a bordo de un hermoso catamarán. Ahí verás diversas especies de aves, como el pájaro bobo de patas azules, que es una las especies únicas de la región, así como los pelícanos acuáticos. Para visitar esta islas debes reservar, pues solo aceptan 120 personas al día que permanecen en el lugar solo 15 minutos, pues es un refugio protegido.



Dónde hospedarte

Nuevo Vallarta ofrece un elegante y sofisticado repertorio de hoteles en los que podrás hospedarte cómodamente. Pero una de las mejores opciones es el Hard Rock Hotel Vallarta, ubicado en las hermosas playas de Bahía de Banderas, en la Riviera Nayarit. Este hotel tiene una excelente ubicación para poder realizar excursiones a diferentes lugares cercanos y enriquecer aún más tu visita.



En este hotel podrás disfrutar una experiencia diferente, muy rockera desde que llegas al lobby, que está lleno de innumerables artículos originales del mundo de la música, en donde escucharás como música de fondo a las banda más icónicas del rock como The Eagles, Guns n’ Roses o Bon Jovi, pero también a artistas como Christina Aguilera, Katy Perry y Maroon 5, que harán mucho más amena tu estancia en Nuevo Vallarta.

En la Rock Star Suite, la más grande de todas, se han hospedado artistas de la talla de Juanes y Maluma (Cortesía).

Acá todo es música; por ejemplo, el staff, amable y muy cortés, porta un gafete con el nombre de su banda favorita o cantante preferido; y para llevar tu experiencia a otro nivel, el hotel cuenta con una serie de programas ideales para todos los huéspedes, como el Sound of your Stay, que te ayuda a sacar el rockero interior que llevas dentro, o el Picks, en el cual podrás pedir prestada una guitarra Fender o bajos con todos sus aditamentos para poder tocar tus rolas favoritas en la privacidad de tu habitación.

El Hard Rock Hotel cuenta con seis restaurantes, lo mismo que sus bares, donde podrás disfrutar cócteles fuera de serie. En la playa y en las albercas del hotel siempre encontrarás entretenimiento y mucha más música, amenizada por un DJ; además, el hotel realiza constantes eventos especiales de rock en vivo o fiestas en la alberca, para que todos los huéspedes disfruten en grande.



Para que solo te concentres en relajarte y divertirte, al hacer check-in, en lugar de recibir una tarjeta para abrir tu habitación, te darán un brazalete para que tengas todo lo que necesitas al alcance de tu muñeca y no tengas la preocupación de perder tu llave.



Pero si deseas vivir al máximo tu estancia en este hotel, puedes pedir hospedarte en la habitación VIP, Rockstar Suite Platinum, donde podrás vivir la experiencia como una verdadera estrella de rock, o podrás reservar la Rock Star Suite, la más grande de todas, en donde se han hospedado artistas de la talla de Juanes y Maluma


Fish Market: compra local

Como parte de su compromiso con la comunidad de Nuevo Vallarta, Hard Rock Hotel Vallarta, organiza un exclusivo Fish Market, una experiencia culinaria única creada especialmente para que los huéspedes y visitantes disfruten de las delicias del mar minutos después de su pesca. 

Esta actividad se encuentra dentro del programa que todos los huéspedes de este all-inclusive pueden disfrutar sin ningún costo.
La realización de este Fish Market promueve la pesca de la región y el trabajo de los comerciantes locales. Cabe mencionar que la pesca constituye la columna vertebral del sustento de muchas familias y acciones de este tipo favorecen la economía de la zona.



Durante el Fish Market se degustan diversos tipos de pescados: guacho, robalo, atún, mojarra negra y dorado, todo dependerá de lo que ofrezca el mar esa mañana.

La preparación de los platillos está a cargo del chef ejecutivo Héctor Méndez, jefe del área gastronómica de Hard Rock Hotel Vallarta que se encarga de abastecer los seis restaurantes de especialidades. “Queremos que nuestros huéspedes conozcan más de la comida mexicana, no todo es mole o los platillos típicos del Centro y Bajío. Todo lo que preparamos durante Fish Market, desde ceviches hasta zarandeados, forman parte de la cultura y gastronomía del estado”, menciona el chef.

Como verás, esta es una gran oportunidad para disfrutar el exclusivo Hard Rock Hotel Vallarta en compañía de tu familia o tus amigos.


Más información y reservaciones en hrhvallarta.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.