• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Zorrilla dejará la dirección de Scotiabank México
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:05 Hoy

Enrique Zorrilla dejará la dirección de Scotiabank México

Tras su salida el 1 de junio del próximo año, Adrián Otero Rosiles ocupará su puesto.
Publicidad
Publicidad

Scotiabank México anunció la salida de Enrique Zorrilla Fullaondo en la dirección general del banco de origen canadiense, y que hacia la mitad del próximo año encabezará Adrián Otero Rosiles.

“Zorrilla Fullaondo ha liderado una exitosa etapa de crecimiento y transformación de Scotiabank México, ha decidido dejar la dirección general del banco a partir del 1 de junio de 2019 para enfocarse en las relaciones institucionales”, informó.

En un comunicado detalló que como parte de la estrategia de transición, Otero Rosiles se incorporará al banco el próximo 1 de febrero, colaborando estrechamente con Enrique para asumir su nueva posición.

“Estamos enormemente agradecidos con Enrique, quien ha conducido un ciclo extraordinario para Scotiabank en México, con logros estratégicos muy importantes”, sostuvo Brian Porter, CEO de Scotiabank.

Destacó que Otero tiene amplia experiencia en áreas como Banca Corporativa, Banca de Inversión, Banca Privada y los negocios de financiamiento Automotriz e Hipotecario; así como una licenciatura en Finanzas por el Instituto Tecnológico de Monterrey, y una maestría en Economía de la Escuela Europea de Economía del Reino Unido.

“Nos complace seguir contando con toda su experiencia desde su nuevo rol y le damos la bienvenida a Adrián. Estamos seguros de que, aprovechando el gran legado de Enrique, esto será una pieza clave para llevar a Scotiabank México al siguiente nivel”, concluyó Porter. 


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.