Se enlaza API Altamira con Veracruz y Estados Unidos

Inauguran nuevo servicio marítimo, a través de la Línea Naviera SeaLand, perteneciente al Grupo Maersk.
Puerto de Altamira.
Puerto de Altamira. (Milenio Digital)

Altamira

El Puerto de Altamira estará conectado con dos puertos de altura en México y Estados Unidos con la apertura de un nuevo servicio marítimo, dio a conocer José Carlos Rodríguez Montemayor, director general de la API Altamira.

Y es que el día de ayer llegó a la Altamira Terminal Portuaria (ATP), el Buque "BomarRegent" proveniente de Veracruz, el cual inauguró un nuevo servicio marítimo, a través de la Línea Naviera SeaLand, perteneciente al Grupo Maersk.

Este servicio marítimo lleva por nombre "SeaLand Atlántico" y conectará de manera semanal a los Puertos de Altamira y Veracruz, con el Puerto de Filadelfia, vinculando de manera eficiente al Golfo de México con la costa Este y sirviendo como enlace al centro de los Estados Unidos.

El nuevo servicio marítimo entre estos tres importantes Puertos, es una nueva alternativa para los exportadores mexicanos, ya que traerá consigo un sin número de beneficios, que permitirán la reducción de costos y tiempos de espera en el traslado de mercancías entre unpaís y otro.