• Regístrate
Estás leyendo: Énfasis en inversión llevaría crecimiento por arriba de 4%: IP
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:07 Hoy

Énfasis en inversión llevaría crecimiento por arriba de 4%: IP

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial dijo que el gobierno tiene la obligación de fortalecer la disciplina fiscal, realizando esfuerzos de austeridad y reduciendo el gasto corriente.

Publicidad
Publicidad

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) insistió en que la orientación del gasto público tiene que poner mayor énfasis hacia la inversión tanto pública como privada, lo que permitirá garantizar una plataforma de crecimiento continuo por arriba del 4 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Incertidumbre por TLCAN pone en riesgo crecimiento de México: FMI

En su mensaje semanal el presidente del organismo, Juan Pablo Castañón, destacó que se necesitan medidas oportunas, preventivas y decididas para conservar una economía estable que facilite el crecimiento y el desarrollo de las familias mexicanas.

“Tras la aprobación del presupuesto de egresos, el gobierno mexicano tiene la obligación de fortalecer la disciplina fiscal, realizando esfuerzos de austeridad, reduciendo el gasto corriente y optimizando el uso de los recursos públicos”, dijo.

Hizo un llamado a los diputados para que sean responsables en la designación de los gastos, pues dijo “México nos llama con generosidad a que seamos austeros y responsables”.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.