• Regístrate
Estás leyendo: En enero se crearon 2 mil 100 nuevos empleos en Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:16 Hoy

En enero se crearon 2 mil 100 nuevos empleos en Durango

Roberto Infante, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que es el número más elevado de trabajos en lo que va de la administración actual, de Jorge Herrera Caldera.

Publicidad
Publicidad

En lo que va del año se han creado 2 mil 100 nuevos empleos en Durango, según las cifras de afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el país se llega casi a los 18 millones, comentó el delegado de la dependencia federal, Roberto Infante.

Señaló que con este incremento se registran ya 225 mil 936 asegurados en Durango.

Infante precisó que en la entidad se inició el 2016 con cifras positivas de empleo al mes de enero, con 2 mil 100 asegurados más, el número más elevado de los meses de enero, en la administración actual.[OBJECT]

Por otra parte, el Asesor de la Delegación del Seguro Social, Juan Luis Valdés, destacó que en Durango, está por llegarse a los 45 mil empleos en los 5 años que van de gobierno y se espera alcanzar la cifra de los 50 mil, que se plantearon para la administración.

"En la administración del Gobernador Jorge Herrera suman ya, 44 mil 768 empleos, muy cercano al nuevo compromiso de 50 mil en su administración".

"A nivel nacional, en los 3 primeros años del Presidente Enrique Peña Nieto se han creado casi 2 millones (1,961,170) de empleos . A nivel Estatal en este mismo periodo se han creado 15 mil 225 nuevos empleos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.