• Regístrate
Estás leyendo: En enero, AICM registra menor crecimiento en 7 años
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:12 Hoy

En enero, AICM registra menor crecimiento en 7 años

La terminal aérea registro un aumento de 6 por ciento anual, el más pequeño desde 2011.

Publicidad
Publicidad

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que su movimiento total de usuarios en enero de 2018 fue de 3 millones 830 mil, un crecimiento anual de 6 por ciento, la menor cifra para un enero en los últimos siete años.

TE RECOMENDAMOS: Estas aerolíneas son las que más pierden tu equipaje

Con base en reportes del AICM, se indicó que en el periodo que comprende de 2011 a 2016, el incremento de tráfico de pasajeros en el primer mes de cada año fue de entre 6.4 hasta 22.5 por ciento.

La capital aérea detalló en un reporte que en enero de este año, el movimiento de usuarios internacionales fue de un millón 445 mil, un aumento de 14.5 por ciento, en comparación con el mismo mes del año pasado.

En cuanto al tráfico de pasajeros nacionales se ubicó en 2 millones 384 mil, lo que significó un incremento de 1.4 por ciento.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.