• Regístrate
Estás leyendo: La energía traerá mayores inversiones en Tamaulipas: Expo Enertam
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:28 Hoy

La energía traerá mayores inversiones en Tamaulipas: Expo Enertam

Durante el evento, realizado en Tampico, se resaltó la importancia de vincular al sector educativo de nivel medio y superior con el tema de la energía.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la Expo Enertam 2018, se recalcó la importancia de vincular al sector educativo de nivel medio y superior con el tema de la energía, para que las nuevas generaciones puedan tener herramientas de formación, así como de desarrollo de habilidades y de competencias.

Realizada en el puerto de Tampico, durante el evento se destacó que para los próximos cuatro años se requiere poco más de 14 mil profesionales en el ramo del sector energético, con el propósito de que tengan un pro

yecto de vida.Se contó con la participación de diez países representados con expositores y compañías asistentes a este congreso de talla internacional; 5 mil asistentes interesados en conocer los avances de la reforma energética.

La Comisión de Energía en Tamaulipas logró sobrepasar la meta estimada y llegar a más de 70 expositores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.