• Regístrate
Estás leyendo: Encuentro Social solicita a Ford no retirar inversiones
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:49 Hoy

Encuentro Social solicita a Ford no retirar inversiones

Juan José Arellano, coordinador en La Laguna, dijo que esta manifestación no es en contra de la empresa sino un llamado a la resistencia y activismo ciudadano.

Publicidad
Publicidad

Juan José Arellano, coordinador de en La Laguna de Encuentro Social, informó que el día de toma de protesta de Donald Trump, se manifiestan de forma pacífica afuera de la Ford en Torreón solicitando que no se retiren más inversiones del país, piden que se promueva la eliminación de muros a través de políticas públicas entre ambos países, por el bien de los mexicanos.

"Es para externar la inconformidad de la salida de inversiones del país, por culpa del actual presidente de Estados Unidos".[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: De qué tamaño y quiénes integran el sector automotriz en México

"Esta manifestación no es en contra de Ford, es un llamado a la resistencia y activismo social, la ciudadanía está en contra de que las inversiones se hayan ido de México por capricho de una persona, ya que esto significa menos empleos en nuestro país, lo que afecta directamente la economía y los bolsillos de todos los mexicanos".

Comentó que temen una reacción en cadena, General Motors podría seguir el ejemplo de Ford si continúan las amenazas.

Por otro lado, dijo que no ven acciones internas para mitigar los efectos de la era Trump, agregó que es bastante preocupante que el Gobierno Federal solo reaccione a lo que sucede en el mundo.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.