• Regístrate
Estás leyendo: Encontrar trabajo cerca de tu casa es posible con esta app
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:47 Hoy

Encontrar trabajo cerca de tu casa es posible con esta app

CornerJob es una bolsa de trabajo móvil que se especiliza en buscar empleos lo más cercano a la zona donde vives y con una garantía de respuesta de menos de 24 horas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tener un trabajo cerca de donde vivimos es algo que pocas personas pueden disfrutrar en las grandes ciudades, sin embargo esto es posible si se busca en el lugar correcto.

CornerJob es una app de bolsa de trabajo que se especiliza en encontrar los empleos más cercanos a la zona donde vives y con una garantía de respuesta de menos de 24 horas.

“Que todo mundo trabaje a la vuelta de la esquina. A todo mundo le gusta ir al súper o a la lavandería de la esquina de su casa, lo mismo pasa con el empleo”, dijo a MILENIO, Rodolfo Moreno, country manager de CornerJob México.

La bolsa de trabajo se especializa en ofrecer empleos de alta rotación, como recepcionistas, electricistas, gente que trabaja en hoteles, restaurantes, ferreterías, entre otros.

La app ofrece aproximadamente entre 4 mil y 5 mil empleos diarios en todo México.

¿Cómo funciona?

Descargas la app de manera gratuita desde Android o iOS, te registras y llenas todos tus datos e información sobre el trabajo que estás buscando.

Ya con tus datos, la app en automático te muestra las vacantes más cercanas a una dirección que registraste o por medio de la geolocalización, y con las características que buscas.

Te postulas y si eres apto para la vacante, los reclutadores se comunican contigo por medio de un chat que tiene la aplicación.

Las empresas tienen la obligación de contestarte en menos de 24 horas si es que cumples con los requisitos para la vacante.

La app trabaja con compañías grandes como Alsea hasta negocios pequeños como tiendas de abarrotes.

Desde febrero opera en México y ya ha canalizado 100 mil empleos en los 4 países que funciona (España, Francia, Italia y México)

El internet ha cambiado la forma de buscar trabajo y ahora, según estudios, un 65% de las personas en México que buscan empleo lo hacen por medio de un Smartphone.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.