• Regístrate
Estás leyendo: Encabeza SAT número de quejas ante Prodecon
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 01:56 Hoy

Encabeza SAT número de quejas ante Prodecon

Según la procuraduría, se registran 119 quejas por multas, además de que han aumentado las inconformidades hacia el Infonavit con respecto al último año.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente anunció que en Tamaulipas, si bien el SAT lidera en número de quejas, el Infonavit reportó más que durante el primer semestre de 2014, expresó Jacob Olvera Zúñiga.

El delegado de la Prodecon en la entidad comentó que el Servicio de Administración Tributaria acumuló 119 quejas, con el tema recurrente de multas, mientras que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores reportó 72 por diferencia en pagos de amortizaciones o aclaraciones de periodos ya pagados o que no debieron pagarse.

Añadió que cada vez más contribuyentes se acercan a las oficinas ubicadas sobre la Avenida Hidalgo para aclarar quejas o dudas sobre sus impuestos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.