• Regístrate
Estás leyendo: En Volaris creemos en la innovación: Enrique Beltranena
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:37 Hoy

En Volaris creemos en la innovación: Enrique Beltranena

La empresa que lidera cree en la innovación y en transformar la industria, por ello se lanzó v.pass, una alternativa para que los usuarios y clientes puedan viajar más., indicó la firma.
Publicidad
Publicidad

El CEO de la aerolínea mexicana Volaris, Enrique Beltranena, señaló que la empresa que lidera cree en la innovación y en transformar la industria, por ello lanzaron v.pass, una alternativa para que los usuarios y clientes puedan viajar más.

“En Volaris creemos en la innovación continua y queremos que nuestros Clientes vuelen con nosotros más veces al año. Por ello estamos trabajando para transformar la industria, y ofrecerle a cada uno de nuestros viajeros sólo lo que necesita. Con v.pass nos convertimos en el Spotify de la aviación, ya que los suscriptores deciden a dónde quieren viajar, y pueden hacerlo una vez al mes, en cualquiera de nuestras rutas nacionales, con un cargo mensual recurrente y una tarifa aún más descontada”, aseguró Beltranena.

Según explica Enrique Beltranena, este producto permite que los usuarios y Clientes frecuentes de Volaris paguen una cuota fija mes con mes, para así poder viajar a cualquier vuelo directo a un destino nacional, únicamente pagando impuestos.

De acuerdo con el CEO de Volaris, uno de las más grandes beneficios que ofrece v.pass, es el de “contar con una cuota baja, que es de apenas $299 pesos en vuelos sencillos, y de $598 pesos en vuelos redondos”, que permitirá que los Clientes puedan realizar todo tipo de viajes nacionales mes con mes, gastando menos. También comentó que v.pass cuenta con la flexibilidad para poder convertir los viajes, es decir cambiar de sencillo a redondo, agregar equipaje a precio preferencial y que se puede ver más información aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.