• Regístrate
Estás leyendo: En México crecerá tres dígitos el mercado de las TI
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 09:09 Hoy

En México crecerá tres dígitos el mercado de las TI

Esta estimación influyó en la decisión de la empresa alemana Comparex por comprar Perifel, en México. El país es puerta de entrada al mercado de América Latina.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La empresa alemana, en servicios de Tecnología de la Información (TI) Comparex firmó una cuerdo para adquirir a la empresa mexicana Perifel.

Esta operación representa para la compañía alemana la puerta de entrada al mercado de América Latina. De acuerdo información de la empresa," México es la economía 14 a nivel mundial, es un mercado de alto potencial de crecimiento para nuestros socios y clientes".

Perifel tiene presencia en 24 estados de la República Mexicana, con oficinas centrales en Monterrey. Reporta ingresos por 23 millones de dólares anuales, entre sus cartera de clientes están Termium, Banorte, Lamosa, Kuprum, Soriana, Xignux, GNC, Home Depot

COMPAREX tiene operaciones en Nueva Jersey, Estados Unidos, sus ingresos llegan a los mil 600 millones de dólares, tiene una plantilla laboral de mil 800 empleados. Atiende a empresas como Bilfinger, Volkswagen, DHL, Bosch, Vattenfall, Scandlines, Audi AG

La compañía alemana decidió concretar esta operación al esperar crecimientos de tres dígitos en el mercado mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.