• Regístrate
Estás leyendo: En menos de una semana, Mall abrirá sus puertas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:47 Hoy

En menos de una semana, Mall abrirá sus puertas

Este complejo empresarial, contempla el próximo 17 de noviembre, en el que no habrá ceremonia protocolaria, como ocurrió también en septiembre con la apertura de Liverpool Altama.

Publicidad
Publicidad

Altama City Center abrirá sus puertas el próximo 17 de noviembre, de 11:00 a 21:00 horas, con el 80 por ciento de locales ocupados.

Fuentes consultadas de Grupo Aryba informaron que no habrá ceremonia protocolaria, tal como ocurrió en la apertura de Liverpool Altama el pasado 20 de septiembre, también a las 11:00 horas, donde no hubo corte de listón al público, solo se les abrió las puertas.

Se dio a conocer además que el domingo 20 de noviembre, a las 18:30 horas, será el encendido oficial del pino navideño, en la plaza principal de Altama City Center, justo en el tercer día del Buen Fin.

RECOMENDAMOS: Mall de Tampico ya tiene nombre

El pasado 18 de agosto, Patricio Barbará de Parres, director general de Grupo Aryba, dio a conocer que los negocios locales incluidos son Las Novedades, Zapatería Fred, Midas Joyería, Ópticas Tampico y Degas Café; se suman las tiendas ancla Liverpool, Sears y Cinépolis.

Se añaden los restaurantes Sanborns, Chili's e Italianni's, así como el centro de diversiones ¡Recórcholis! A su vez, el corporativo español Inditex estará presente con Zara, Oysho, Bershka, Pull& Bear, y Stradivarius.

Se añade la firma Pottery Barn, de la cual hasta el momento solo hay presencia en la Ciudad de México, en la zona de Polanco.

José Manuel Murguía Patiño, gerente de GT Investments, comentó sobre el tema de hoteles, que cuentan con una oferta que se construirá en la segunda fase del proyecto.

Añadió que el edificio donde en otra época Grupo Tampico tenía sus oficinas generales, se adecuará el Sanborns con una fachada nueva que esté acorde con la modernidad del desarrollo comercial.

Gabriel Campos Medina, director de Operaciones de Grupo Aryba, indicó que serán 100 locales, 8 mil metros cuadrados de entretenimiento, 3 mil metros cuadrados de restaurantes para 1 mil comensales de fast food.

RECOMENDAMOS: Presentación de Altama City Center

En el tema laboral, en la rama de la construcción hasta el momento trabajan con 1 mil 500 personas, en empleos indirectos estiman 5 mil.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.