Dos empresas españolas se interesan en Altamira

Alcalde señala que que la urbe industrial sigue siendo un punto de atracción en la zona sur de Tamaulipas.
Empresas de Altamira.
Empresas de Altamira están exigiendo certificación a obreros. (Yazmin Sanchez)

Altamira

Dos empresas de origen español se encuentran interesadas en invertir en Altamira, ello demuestra que las inversiones han comenzado a llegar al municipio, dijo el alcalde Armando López Flores.

Destacó que la urbe industrial sigue siendo un punto de atracción, los vaivenes económicos no han minado en la vocación del municipio, prueba de ello el arribo de nuevas empresas extranjeras al puerto industrial de Altamira, como es el caso de la planta venezolana Silkimya.

El presidente municipal, destacó que el tema de la inseguridad no ha sido factor para que las empresas opten por no aterrizar sus inversiones en la zona de Altamira.

"No somos el único estado en el que priva esta situación, si la hay pero es mayor el atractivo de la zona que los problemas que en este tema tenemos pero estamos trabajando en eso.

Prueba de ello la reunión que sostuvo el gobernador de Tamaulipas y el estado de Veracruz que en coordinación pusieron en marcha las instalaciones de C4", dijo.

Agregó que el gobierno de Altamira, entregará al gobernador de Tamaulipas la propuesta de terreno donde se pretende construir la unidad antisecuestros, para ello se revisa los predios más viables.