• Regístrate
Estás leyendo: Empresas que hacen más fuerte a La Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 13:38 Hoy

Empresas que hacen más fuerte a La Laguna

Destacan firmas como Toyota Boshoku Sewtech de México que se dedica principalmente a la fabricación y venta de fundas de asiento para automóviles.

Publicidad
Publicidad

La Comarca Lagunera se encuentra en un punto estratégico de la geografía nacional, que continúa brindando a la región una situación privilegiada.

Actualmente Sinaloa, Durango, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas y Tamaulipas conforman el Corredor Económico del Norte, unidos por la red carretera Mazatlán - Matamoros que aprovecha la moderna autopista Durango - Mazatlán.

Grupo Essex de México

Es líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de productos de alambre y cable metálicos. Fabrica una amplia cartera de productos con aplicaciones principales en las comunicaciones, fabricante de equipos originales, cables eléctricos y mercados de cable.

Takata de México

Proveedor especializado de sistemas de seguridad para automóviles y componentes de automoción, su objetivo es proporcionar seguridad y proteger a los pasajeros de los posibles eventos dañinos que no se puede prever.[OBJECT]

Motores John Deere

La planta local se dedica en su mayoría a la fabricación de motores diesel para diversas aplicaciones agrícolas e industriales. En la actualidad, Deere & Company está presente en todo el mundo con sus fábricas y centros alrededor del mundo en más de 30 países.

Catepillar Torreón

Es el mayor fabricante del mundo de maquinaria de construcción, minería, motores de gas industrial, turbina de gas, motores diesel y natural. Fue clasificado número uno en su sector, con más de 70 mil millones en activos solo en Estados Unidos.

Organización Soriana

Es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, que nació en 1968 por iniciativa de los hermanos Francisco y Armando Martín Borque en Torreón.

Hoy se encuentra dentro de las más importantes empresas de México. Es gran generadora de empleo y continúa trabajando sobre el legado que sus fundadores cimentaron en esta región.

Toyota Boshoku Sewtech de México

Empresa líder en el ramo automotriz, se estableció en Torreón en junio de 2011 después de integrar el negocio de la cubierta de asiento en México. Se dedica principalmente a la fabricación y venta de fundas de asiento para automóviles.

Johnson Controls

Ofrece productos y servicios en tres tipos de negocio: Building Efficiency, Automotive Experienc y Power Solutions, éste último líder fabricante de baterías plomo-ácido en el mundo, cuenta con baterías para automóviles y vehículos eléctricos e híbridos.

Sumitomo

Autosistemas de Torreón, es una empresa que se dedica a la elaboración de arneses para coche para dos marcas muy importantes del ramo automotriz. Esta empresa pertenece al grupo Sumitomo, el cual es de origen japonés, tiene más de 400 años de trayectoria y presencia a nivel mundial.

Delphi Sistemas de Energía Torreón

Delphi es un proveedor líder mundial de electrónica y tecnología automotriz, vehículos comerciales y otros segmentos del mercado.

Lincoln Electric Manufactura

Lincoln Electric fabricante de máquinas para soldar, equipo de oxicorte y accesorios para soldadura provee la mejor innovación, costo atractivo, soldadura de calidad y soluciones de corte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.