Habrá más de 130 empresas en 'Expo Negocios Toluca 2000'

El objetivo es promover sus productos y servicios y ofertarlos a precios de fábrica, así como generar nuevos vínculos comerciales.
Presentación.
Presentación. (Alondra Ávila)

Toluca

Más de 130 empresas participarán en la primera "Expo Negocios Toluca 2000" que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Parque Toluca 2000.

El objetivo es que expongan sus productos y servicios y tengan venta directa a precios de fábrica.

Se espera que al menos 3 mil personas asistan y participen en los talleres, pláticas y demostraciones que ofrecerán sobre mil 500 metros cuadrados de área de exhibición.

"La idea es que las empresas tengan un foro anual para exponer sus negocios y servicios y consoliden negocios con sus vecinos".

TE RECOMENDAMOS: La industria manufacturera vive proceso de digitalización

También participarán otras 30 empresas de los parques Exportec Vesta Park y el Parque Inn, informó el Administrador General de la Asociación de Propietarios del Parque, Rogelio Argüelles Madrigal.

El evento se llevará cabo en la calle 3 sur el día 28, de 9 de la mañana a 8 de la noche, con la exposición de productos y servicios; el viernes 29 con exposición de 9 a 2 de la tarde y venta de carpa de 2 a 8 de la noche; y el sábado la venta será de 9 a 2 de la tarde.

Actualmente el parque Toluca 2000 alberga a 130 empresas, la mayoría de clase mundial como ADEA de México, Accel, Arabela, Bardal, Bralo, Cesvi México, Italika, Cremería Americana, Dogo, Dow Chemical Company, EstafetGoal Pack Grupak, Duna, entre otras, que generan 40 mil empleos directos y 40 mil indirectos.

LC