Dos empresas ofrecen trabajo en San Pedro

Se trata de Fuller Cosméticos y de un rastro de pollos. Los interesados deben acudir el miércoles a Coordinación de Promoción, ubicada en la alcaldía.
Los interesados deberán acudir a la Coordinación de Promoción de la alcaldía de San Pedro.
Los interesados deberán acudir a la Coordinación de Promoción de la alcaldía de San Pedro. (Sergio Enrique Guajardo)

San Pedro

Dos empresas ofrecen empleo a más de 30 personas, las opciones laborales corresponden a la rama de cosméticos y de rastro de pollos.

Durante este miércoles, se estarán ofreciendo los requisitos de los empleos en la oficina de Coordinación de Promoción, donde los solicitantes deben de acudir con solicitud elaborada para entrevista a partir de las nueve de la mañana.

Personal de la empresa Fuller Cosméticos, iniciará las entrevistas en la Coordinación de Promoción de Presidencia Municipal ubicada en el segundo piso de la farmacia Valdez, para contratar coordinadoras.

Los requisitos son: tener carro, ser mayor de edad y tener secundaria terminada, ofrecen atractivas comisiones, seguro social, vales de despensa, vales de gasolina, viajes y oportunidades de crecimiento profesional.

El rastro de Pollos ubicado en la zona industrial, contratará a 30 personas de ambos sexos, los únicos requisitos son tener de 23 a 45 años de edad y proporcionar durante la entrevista un número de teléfono.

Los interesados deberán presentarse con solicitud elaborada de miércoles a sábado de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la planta con Manuel de Ávila o Martín Fernández, quienes serán los encargados de las entrevistas.