• Regístrate
Estás leyendo: Empresas del ramo energético prefieren a bilingües
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:49 Hoy

Empresas del ramo energético prefieren a bilingües

A pesar del comportamiento que representa el dólar, ello no afectará a México en el arribo de nuevas inversiones extranjeras que darán oportunidades de empleo. 

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

El comportamiento del dólar en el último trimestre no afectará el arribo de las inversiones extranjeras a México y mucho menos Tamaulipas. En este momento la moneda ha se ha estabilizado indicador de que la economía mexicana está firme, prueba de ello la reciente visita de empresarios de Texas interesados en invertir en Tamaulipas, refirió Oscar Islas, Instituto mexicano de ejecutivos de finanzas.

Sugirió que ante la llegada de estas inversiones al estado, los profesionistas que no son bilingües deben considerarlo para no ser desplazados, vienen proyectos del ramo energético que requerirá recurso humano bien capacitado.

TE RECOMENDAMOS:

"Mí invitación es que la gente se prepare, necesitamos tener un andamio de gente bien preparada que sepan dominar el inglés, porque puede pasar que si no se preparan se pueden quedar fuera", citó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.