• Regístrate
Estás leyendo: Refuerza CICEG la importancia de los negocios online
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:13 Hoy

Refuerza CICEG la importancia de los negocios online

Expertos han indicado que ya son más empresas que incursionan en las ventas por internet, sugieren que las empresas zapateras no sean la excepción
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Expertos en publicidad y marketing cómo Carlos Silis, Christian Serrano y Jorge Cuevas encabezaron el Foro DNO organizado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) y el cual tiene como objetivo acercar nuevas herramientas y tecnologías para desarrollar negocios de manera online.

En entrevista Christian Serrano declaró que cada vez son más los negocios y empresas que ya se han adentrado en el mundo del e-commerce o ventas por internet y en ese sentido las empresas del calzado guanajuatense no deberían de ser la excepción.

Señaló que es cerca de un 20 por ciento a nivel nacional de las empresas ya han incursionado en las ventas por internet y el crecimiento de clientes se podría incrementar hasta en un 100 por ciento al tener más impacto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.