• Regístrate
Estás leyendo: Empresas de Altamira se amplían con 200 mdd
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:43 Hoy

Empresas de Altamira se amplían con 200 mdd

Con esta acción hecha por BASF y Windarmex respalda la llegadas de nuevos prospectos de inversión, destacó la Secretaría de Desarrollo Económico.


Publicidad
Publicidad

La ampliación de las plantas BASF y Windarmex en el municipio de Altamira se logró con una inversión superior a 200 millones de dólares exclusivamente en la zona sur de Tamaulipas, manifestó Jesús Villarreal Cantú, encargado de despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado.

Indicó además que para 2018 se proyectan nuevos prospectos de inversión que están en posibilidades de llegar a diversas zonas.

TE RECOMENDAMOS: Por energéticas, llegan a Tamaulipas 26 mmdd

Cabe destacar que para potenciar el desarrollo de los emprendedores tamaulipecos, se instaló el Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, el cual trabajará a través de una Red Estatal de Apoyo al Emprendedor.

Villarreal Cantú tomó protesta como presidente del citado Consejo, con el objetivo de trabajar en equipo con instituciones federales, sector educación e iniciativa privada para el impulso de la economía.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.