• Regístrate
Estás leyendo: Empresas buscan créditos para certificarse: Canacintra
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:44 Hoy

Empresas buscan créditos para certificarse: Canacintra

Empresas de la Zona Conurbada, quieren ser más competitivos dentro del mercado por lo que buscan certificarse, ya que de ello depende cumplir ese reto, destacó el organismo camaral. 

Publicidad
Publicidad

Eugenia Gómez

Por lo menos, 27 empresas de la zona sur de Tamaulipas, pertenecientes al sector energético han solicitado créditos para obtener certificaciones y ser más competitivos dentro del mercado, informó Ofelia Garza, presidenta de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Nuevo Laredo.

Explicó que se trata de un programa donde el 70 por ciento del recurso necesario lo bajan a través de la Secretaría de Economía y el resto lo paga la compañía.

En este sentido, José Luis Purata, titular de Canacintra en Ciudad Madero, dijo que las certificaciones servirán para generar mayor empleo en la región, ya que la falta de las mismas frena la contratación de mano de obra local.

JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.