Empresarios de Omnilife se manifestarán en el DF

Roque Jasso, uno de los seis millones de empresarios  que vive de la venta de los productos multinivel dijo que la manifestación es para pedirle a Angélica Fuentes “que nos deje en paz”.
Esperan que aproximadamente mil empresarios de Omnilife se manifiesten en la Ciudad de México
Esperan que aproximadamente mil empresarios de Omnilife se manifiesten en la Ciudad de México (Especial )

Ciudad de México

Las diferencias entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara no solo se resuelven en los tribunales del país, ahora se extendieron a las calles de la Ciudad de México.

Roque Jasso, uno de los seis millones de empresarios –como se les conoce a los vendedores de esta empresa de multinivel- a través de un correo electrónico informó que este viernes a las 11:00 horas “miles de empresarios” de este grupo empresarial se manifestarán cerca de la Torre de Petróleos, entre Paseo de la  Reforma y Ferrocarril de Cuernavaca, en la Ciudad de México, para exigir la salida definitiva de Angélica Fuentes.  

De acuerdo con información de la empresa, esta manifestación se llevará a cabo únicamente en la Ciudad de México, “en Guadalajara estamos trabajando de manera normal”, dijo la operadora al preguntarle si ellos están enterados de la manifestación  frente a la Torre de Petróleos.  

“Estamos hartos de que estén atentando contra Omnilife que no es solo una marca, empresa o activos, sino todos los empresarios y las familias que vivimos de ella. Exigimos de la señora Angélica Fuentes nos deje seguir trabajando, que nos deje en paz”, dice el correo en el cual se informa sobre esta manifestación.