• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios vigilarán elecciones
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:02 Hoy

Empresarios vigilarán elecciones

Afiliados a la Canaco participarán como observadores electorales

Visitarán los diferentes distritos electorales para detectar irregularidades y denunciarlas en caso de que existan.
Publicidad
Publicidad

Los empresarios afiliados a Cámara Nacional de Comercio (Canaco) participarán como observadores electorales durante los comicios de hoy, visitando los diferentes distritos electorales para detectar irregularidades y denunciarlas en caso de que existan.

Un grupo de empresarios comerciantes se reunieron este domingo en las oficinas del organismo en Monterrey para partir hacia las casillas que estarán visitando durante el día, entre las que incluyen para este grupo, las del primer cuadro de la ciudad y algunos puntos de Monterrey. 

De acuerdo a información de los mismos empresarios, la intención es poder trabajar de la mano con los funcionarios de casilla, electores y autoridades electorales para asegurarse de que los comicios transcurran de manera adecuada.

Estarán en diferentes zonas de la entidad y, como han sido capacitado por la Comisión Estatal Electoral (CEE), harán llegar cualquier acto irregular que detecten. 

La Canaco capacitó junto con la CEE a poco más de 30 empresarios afiliados a la Cámara, entre los que se encuentran dueños de empresas y directivos, así como trabajadores del mismo organismo. También estará haciendo las labores el presidente de la Cámara, Jorge Emilio Garza Treviño.


PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.